El ritmo de la venganza

Absolutamente hipnótico. No tengo otra forma de describir lo que el tráiler de El ritmo de la venganza es capaz de transmitir. Un thriller que no puedes perderte el próximo 6 de marzo de 2020 en cines.

SINOPSIS DE EL RITMO DE LA VENGANZA

Blake Lively interpreta el papel de Stephanie Patrick, una mujer que se embarca en una senda de autodestrucción tras la trágica muerte de su familia en un accidente de avión. Cuando Stephanie descubre que la catástrofe no ha sido un accidente, se adentra en un mundo oscuro y complejo en busca de venganza y tratando de encontrar su propia redención.

Obviamente la sinopsis ya puede causar bastante interés a todos los amantes del thriller. Pero lo cierto es que el tráiler me ha sorprendido por su buena producción.

Igual no debería haber sido así, teniendo en cuenta los profesionales que están metidos en el proyecto y que en muchos casos son garantía de éxito.

La película la dirige Reed Morano, que en su haber tiene capítulos de el cuento de la criada, además del bien valorado film ¿Estamos solos?

La protagonista de El ritmo de la venganza es Blake Lively, que podríamos decir que igual con este papel ha alcanzado su mayor nivel interpretativo. No solo está desconocida por exigencias del personaje, sino que además parece haber encontrado un clímax total en su representación. Totalmente irresistible.

Por supuesto, mi querido Jude Law siempre cautiva mi interés. Pese a que se queda en secundario en este film como siempre creo que clavará su papel. Obviamente no necesita presentación y, si por algún sinsentido todavía no lo has visto delante de la cámara, este thriller es un buen momento.

TRÁILER DE EL RITMO DE LA VENGANZA

Sterling K. Brown, Daniel Mays, Amira Ghazalla o Raza Jaffrey son algunos de los intérpretes que completan el elenco de El ritmo de la venganza.

Pero además de los protagonistas del film, también hay que valorar el origen de esta película. El film está basado en una novela de Mark Burnell, que además se ha responsabilizado del guión. Por tanto, además de parecer que la película cuenta con una historia bien construida es que, de hecho, garantiza que el escritor se ha encargado de que la adaptación sea lo mejor posible.

Como curiosidad para los lectores españoles, la película está rodada en localizaciones de Madrid, Almería y Cádiz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here