Terminator: Destino Oscuro

Sale Arnold Schwarzenegger con un mensaje en redes sociales que dice que por fin tenemos al Terminator de calificación R (para adultos o menores acompañados) y que «movamos el culo» al cine a ir a verla.

No hacía falta que tuviera esta calificación para que los aficionados fuésemos a una nueva entrega de Terminator, pero lo cierto es que se agradece este regreso a la calificación R.

Os recordamos que los dos films anteriores apenas llegaron a la calificación para adolescentes, en Estados Unidos a partir de 13 años y, sinceramente, la tercera entrega tiene poco que justifique una calificación R.

Para demostrarlo, porque la suspicacia siempre es parte de nosotros, se desvela un nuevo tráiler que incluimos en la noticia (con montaje final de tráilers anteriores también de recomendable visionado).

Confirmamos así la calificación R de Terminator: Destino Oscuro. Violencia, sangre y lenguaje violento que suponemos que no se limitará solo a las escenas del tráiler.

Protagonistas antihéroes, un enemigo sangriento como es lógico por su transformación en armas afiladas y, obviamente, muchos tiros, explosiones y fuego.

No es para menores el ver a un T-1000 evolucionado dejando como un colador a todos los que intentan frenarle tirándose encima. Es impresionante una descarga balística sobre el rostro del villano, pese a que sea un robot. Y el mazazo que la nueva humana también evolucionada le propina es cuanto menos impactante.

TRÁILER DE TERMINATOR: DESTINO OSCURO

Lo cierto es que Terminator: Destino Oscuro está ofreciendo lo que todos los fans queremos y parece un punto final perfecto, para la saga con los personajes clásicos. Por eso se agradece tanto el regreso de Arnold Schwarzenegger, que lógicamente nunca se fue, como también el de Linda Hamilton.

Terminator: Destino Oscuro cuenta entre sus protagonistas con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta. Creemos que buena parte del ascenso de violencia puede venir motivada por la dirección de Tim Miller, que ya ha demostrado sus capacidades en Deadpool sobre lo políticamente incorrecto.

Que James Cameron y David Ellison estén en el proyecto como productores, garantiza también la fidelidad con la saga y la calidad en rodaje y post producción.

De hecho, las escenas de tráilers son cada vez más definitivas y los efectos especiales, que al principio fueron cuanto menos chocantes, comienzan a mostrar el espíritu original de la saga Terminator.

El 31 de octubre podremos comprobarlo en cines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here