Las películas familiares tienen a los animales de protagonistas en muchas ocasiones. Los pequeños identifican en ellos amigos que pueden tener en casa y no les importa que hablen, se muevan o incluso actúen como las personas.
Además, la animación nos está trayendo proyectos realmente sorprendentes. En este artículo recopilamos las próximas 5 películas de animales, que más ganas tenemos de que lleguen a los cines.
Angry birds 2
Vuelve Angry Birds, la película basada en el popular videojuego para móviles, con una secuela prometedora.
La primera película no solo fue todo un éxito de taquilla, sino que también motivó a miles de niños de todo el mundo a que sus padres fueran a una tienda de animales a comprarles pájaros como mascotas. Fueron sin duda las estrellas del año.
En esta ocasión, vuelven Red, Chuck, Bomb y Águila Perezosa, junto con nuevos “reclutas” como la hermana de Chuck, Silver, y el mismísimo cerdo Leonard con sus asistentes. Tendrán que unir fuerzas ante un nuevo enemigo común.
Mascotas 2
Otra de las secuelas más prometedoras del año. La original fue el mejor estreno del año de animación en Estados Unidos y está en el TOP 10 de los estrenos de este género en la historia del cine en España.
La premisa que ofrece es inmejorable, porque los protagonistas son las mascotas que cualquier persona puede tener en casa. Perros, gatos, conejos, pájaros… Todos ellos viven una vida oculta que ningún humano conoce, ya que tiene lugar cuando nos vamos a trabajar, a clase o al gimnasio.
Divertida, original y emocionante, la primera entrega es considerada de las mejores películas de animación de animales del mundo. La secuela contará con muchos más protagonistas y una auténtica historia de superhéroes.
El rey león
Disney volverá a traer al cine una recreación de uno de sus títulos clásicos de animación en dibujos, con animación realista. El rey león nos hace volver a ver el nacimiento de Simba, la traición de Scar y cantar con Timón y Pumba, “Hakuna Matata”.
Todo ello en una de las técnicas de animación más aclamadas, que en películas como Cenicienta o La bella y la bestia han sido todo un acierto. Película imprescindible sobre animales para ver con los pequeños, aunque ninguno de los protagonistas es recomendable como mascota.
Sonic
Animal, superhéroe e icono de las consolas de los 90. Sonic siempre será el “erizo azul” más rápido del mundo y los amantes de sus videojuegos y de su serie de televisión deseamos verlo lo antes posible en el cine.
Lamentablemente tendremos que esperar. El diseño no ha gustado a mucha gente en su tráiler oficial, lo que ha motivado al estudio a rehacer las escenas en las que aparecía, provocando un atraso en su estreno de meses.
Sobre la historia de Sonic tampoco hay mucho que desvelar. El Dr. Robotnik (Jim Carrey) volverá a hacer de las suyas e intentará capturar a Sonic, quien con su increíble rapidez y la ayuda esta vez de unos humanos, le hará frente.
Onward
Entre las próximas películas de animales más esperadas incluimos Onward, aunque solo hayamos podido ver un escueto tráiler.
Es el próximo proyecto de Pixar y, como es propio de ellos, ya ha sorprendido y convencido a todo el mundo.
Plantea un universo paralelo en el que los habitantes del planeta son todos los protagonistas de las historias de fantasía. La magia, en teoría, ha desaparecido del mundo, pero no sus personajes.
Así tendremos a dragones como mascotas, unicornios como animales salvajes que rebuscan entre la basura y un sinfín de personajes más, con los que siempre hemos soñado tener como animales de compañía. Una idílica aventura en busca de la magia, con el trazo único que solo desde Pixar saben dar.