Milla Jovovich es una de las actrices mejor cotizadas en el cine de acción. Su popularidad ha crecido en los últimos años por la adaptación de la saga de videojuegos Resident Evil, probablemente una de las que mayor número de entregas bajo una misma historia ha conseguido en la gran pantalla.
Ahora se ha anunciado que Jovovich está implicada en la adaptación al cine de un nuevo videojuego, el famoso Monster Hunter de Capcom. Además, en el proyecto está todo un veterano, el director Paul W.S. Anderson que, precisamente, está casado con la actriz y es autor de las entregas mencionadas de Resident Evil.
Monster Hunter es un videojuego basado en una premisa sencilla, la de cazar monstruos gigantes e ir mejorando nuestras armas y armaduras, para así enfrentándonos a villanos más temibles.
El videojuego ha alcanzado una fama internacional no solo por la espectacularidad del desarrollo, sino sobre todo por la posibilidad de jugar online con otros usuarios y afrontar misiones en grupo.
Las expectativas sobre este film de Monster Hunter son altas. La presencia de monstruos gigantes imaginarios puede ofrecer mucho juego cinematográficamente, por lo que estamos ante lo que podría ser el inicio de una nueva saga de videojuegos en el cine realmente creativa y original.