Jumanji, dirigida por Jake Kasdan, presenta un nuevo tráiler, que destaca principalmente por la explicación del videojuego y su funcionamiento.
Cada avatar de Jumanji tiene sus propias fortalezas y debilidades, con fichas para cada jugador, así como posibilidad de volver a la partida si, por ejemplo, un hipopótamo te come.
Es una arriesgada presentación de la nueva Jumanji, que probablemente tendrá sus defensores y sus detractores. Para juzgarlo, lo mejor es ver el nuevo tráiler de la película.
Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan).
Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…