Estas Navidades llega a los cines la secuela de Padres por desigual, una comedia familiar que logró objetivos en taquilla y que esta vez quiere superarse con la llegada de nuevos actores, dos leyendas del séptimo arte a Dos padres por desigual.
Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo).
Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (interpretado por Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (interpretado por John Lithgow)… ¡justo a tiempo para las Navidades!
Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos. A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad… ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia?
Dos padres por desigual está dirigida por Sean Anders, realizador de la primera entrega y otras comedias familiares de éxito.
La película se estrenará el 1 de diciembre en cines.