¿Sabéis por qué triunfan especialmente las películas españolas en España? Porque en ellas se reflejan hábitos y costumbres que todos conocemos pero nos son difíciles aceptar o reírnos de ellos de forma cotidiana.
Por eso la nueva campaña de Heineken, Un jefe de Champions, nos parece tan cercana, oportuna y también divertida. Lo que plantea Heineken es completamente cierto. Somos los europeos que más tarde salimos de trabajar y eso nos impide hacer a tiempo muchas cosas en nuestros ratos libres, entre ellos ver en directo la apasionante Champions League de este año.
Mientras el resto de europeos la disfrutan en prime time y se preparan para ello con parsimonia y dedicación, nosotros llegamos tarde a casa, no nos quitamos la ropa de trabajo y acabamos casi tan cansados como los jugadores. Además, debemos reconocer que nunca nos levantamos de la mesa antes de que se vaya el jefe, ¿verdad?
Heineken propone con Un jefe de Champions cambiar esto, aunque sea los días que haya partido. Esto es lo que organizó el pasado 15 de marzo para que cientos de trabajadores tuvieran a sus jefes fuera de la oficina y ellos poder ver tranquilamente ¡y a tiempo! el partido de Champions:
Seguro que al ver el vídeo te preguntas «¿es tu jefe Un Jefe de Champions?». Entra en www.unjefedechampions.com, nomina a tu jefe y utiliza el hashtagh #UnJefeDeChampions para seguir toda la iniciativa por redes sociales. ¿Qué mejor aliado que Heineken para persuadir a tu jefe para que salga antes de trabajar?
Por cierto, mientras disfrutáis del partido de Champions con vuestro jefe fuera de la oficina a tiempo, podéis aprovechar para probar las nuevas botellas que Heineken ha sacado en edición limitada y que tienen la silueta del trofeo de UEFA Champions League. ¡Perfecta para acompañar el partido!