El bosque de los suicidios es un thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Por el entorno y el estilo de filmación recuerda en gran medida al clásico de La bruja de Blair, lo que seguro que gustará a los fans de la película, pese a que descarta la cámara en mano.
Una joven americana, Sara (Natalie Dormerde “Juego de Tronos” y “Los Juegos del Hambre”), acude en busca de su hermana gemela, desparecidamisteriosamente.
A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.
La película está dirigida por Jason Zada, escrita por Sarah Cornwell, Nick Antosca y David S. Goyer y protagonizada por Natalie Dormer, Taylor Kinney, EoinMacken y por Yukiyoshi Ozawa. Tiene fecha de estreno en cines el 18 de marzo de 2016.