¡En marcha la máquina de los misterios! Scooby-Doo y sus amigos, en lucha contra el crimen, se embarcarán pronto en una nueva comedia de aventuras, ya que Warner Bros. Pictures se prepara para llevar de nuevo la muy querida franquicia de Hanna-Barbera a las salas de cine en 2018. El anuncio ha sido realizado hoy conjuntamente por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, Dan Fellman, Presidente de Distribución Nacional, Sue Kroll, Presidente de Marketing y Distribución Mundial y Veronika Kwan Vandenberg, Presidente de Distribución Mundial, Warner Bros. Pictures.
La película vuelve a unir a los productores nominados al Oscar Charles Roven y Richard Suckle (“La gran estafa americana”), que anteriormente habían producido los largometrajes de acción en vivo de gran éxito del estudio “Scooby-Doo” y “Scooby-Doo 2: Desatado”. A ellos se une la productora ganadora del premio de la BAFTA Allison Abbate (“El gigante de hierro”), que produjo los largometrajes nominados al Oscar “Fantástico Sr. Fox”, “La novia cadáver” de Tim Burton y “Frankenweenie.”
Será dirigida por el varias veces nominado al Premio Emmy Tony Cervone (“Space Jam”, la película de dibujos animados “The Looney Tunes Show” y “Scooby-Doo! Misterios, S.A.”). El renombrado visionario de la animación Dan Povenmire (“Phineas y Ferb”, “Padre de familia”) aportará también su sensibilidad creativa a la producción como productor ejecutivo. El productor es Matt Lieberman (“Dr. Dolittle 4”).
Al hacer el anuncio, Silverman reconoció: “Como les sucede a un sinnúmero de admiradores, siempre me han gustado los personajes de Hanna-Barbera. Como uno de sus más famosos embajadores de la marca, Scooby-Doo llevará la batuta a la hora de volver a presentar a este panteón de estrellas animadas populares a gran escala con esta nueva y emocionante película”.
Fellman dijo: “Siempre es un placer ver a Scooby-Doo en la gran pantalla y compartir con el público sus aventuras en imágenes más grandes que la vida real. A medida que crecen las expectativas en la producción, hará que esa temporada de otoño comience con un estallido de alegría”.
Kroll añade: “Es maravilloso trabajar con este equipo de realizadores, que tienen un gran talento e inspiración. No podíamos pedir mejores productores que Charles Roven, Richard Suckle y Allison Abbate, que tienen un gran afecto y respeto por esta propiedad y que conocen tan bien el universo de Hanna-Barbera”.
Kwan Vandenberg dijo: “Scooby-Doo y sus amigos tienen el tipo de atractivo universal que llega a todas las culturas y a todas las generaciones. Esperamos que esta nueva película de la franquicia genere aún más admiradores en todo el mundo”.