El pasado 24 de Junio, Dying Light animó juguetonamente a la gente a beber agua a cambio de un código gratuito que ofrece a los jugadores un arma de alto nivel para canjear en el juego. La respuesta de la comunidad fue muy positiva con aficionados de todo el mundo participando.

Para dar las gracias a los fans por su participación, Techland anunció un nivel adicional a la bebida para la campaña DLC. Techland ha decidido diseñar, crear y lanzar una serie de nuevos paquetes de contenido descargable gratuitos para Dying Light a lo largo de la segunda mitad del año. La campaña estará dirigida a los fans que alcanzan objetivos ambiciosos sucesivos – mediante la publicación de fotos de ellos mismos y relacionados con el agua potable en Twitter y etiquetándolos con #DrinkForDLC.

Todos los aficionados que ya han participado tendrán sus representaciones en la cuenta total de tweets. Un desglose completo de las metas se ha lanzado en una imagen especial junto con el código prometido originalmente.

Sin embargo, el primer tramo será una recompensa más inmediata. En el recuento de Twitter, Techland decidió premiar a todos los aficionados amantes del agua con un impulso XP 50% al jugador y su agilidad. El beneficio estará activo durante 24 horas, a partir de este Domingo, 28 de junio (hora del Pacífico).

Techland mantendrá a los fans informados sobre el progreso de campaña a través de la cuenta oficial de Dying Light en Twitter y anunciará el número de futuros DLCs gratuitos para finales del mes de julio de 2015.

Nota de prensa: Techland

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here