Oscar 2015

La agencia de publicidad de vídeo Teads ha realizado un interesante estudio plasmado en esta infografía que plantea la cuestión de cómo se repartirían los premios Oscar en caso de que en lugar de los jueces de la Academia fuese el público de redes sociales quien lo decidiese. En la infografía se utilizan datos de interacción de Facebook, Twitter y YouTube y se realiza una comparativa entre las nominaciones oficiales y las nominaciones de los usuarios. Con conclusiones interesantes.

Os dejamos dos pantallazos de la infografía, que además podéis descargar desde el enlace que incluimos y os mostramos dos pantallazos de la misma. Muy curiosa la reacción del público que apoya unánimemente a Interstellar, pese a no haber recibido nominación o la ausencia de Marion Cotillard a mejor actriz así como la inclusión de Jake Gyllenhaal a mejor actor.

Descargar Infografía Premios Oscar2015

Oscar Infografía
Pulsa para ampliar
Oscar Infografía
Pulsa para ampliar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here