Diagonal TV ha iniciado el rodaje de la segunda temporada de Sin Identidad, la serie que emite Antena 3 y que protagonizan Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros. Escrita por Manuel Ríos y dirigida por Joan Noguera, la serie suma al reparto en esta nueva etapa a Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón.
Tras una primera temporada planeando la venganza de todos los que la traicionaron, ha llegado el momento de que María lleve a cabo dichos planes. Ha vuelto para saldar cuentas con la que ella creía era su familia biológica y con aquellos en los que un día confió.
La serie finalizó la emisión de su primera temporada el pasado mes de julio con una media de 3.597.000 espectadores y un 20,1% de cuota de pantalla, líder absoluta de su franja.
Segunda Temporada
La segunda temporada comienza con María en Madrid. Ha contactado con Pablo (Eloy Azorín), su único aliado ahora, para llevar a cabo su venganza.
Lleva meses siguiendo los pasos de su familia y ha descubierto que sus padres se han separado. Luisa (Lydia Bosch), su madre, es presidenta de la fundación Vergel, una fundación que sirve muchas veces de tapadera para los negocios turbios que maneja Enrique (Tito Valverde). Este ha dejado su puesto en las clínicas en favor de su hijo Bruno (Miguel Ángel Muñoz) y actualmente se dedica a asesorar al ministerio de Sanidad. Así, Enrique se ha convertido en una figura política de primer orden. El padre de María, Francisco (Jordi Rebellón), tiene una nueva pareja y una hija.
En la casa Vergel viven Enrique, cuya esposa murió en estos años, y Bruno junto con su esposa Amparo (Verónica Sánchez) y el hijo de ambos.
Por otro lado, Juan (Daniel Grao) ahora trabaja para Enrique limpiando sus trapos sucios en la fundación y está a punto de contraer matrimonio con la joven heredera de una empresa farmacéutica con la que Enrique hace tratos multimillonarios.
Nuevos Personajes
Álex (Raúl Prieto)
Guardaespaldas y chófer de Enrique. Discreto y muy profesional. Fiel a su posición y, siempre recto, actuará no como le mande su corazón, sino como le mande Enrique. Guapo y entrenado para matar.
Miriam (Mar Regueras)
Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats (LLP). Inteligente, ambiciosa, muy segura de sí misma, trabajadora incansable y con las ideas muy claras. El enlace de su hija con Juan, abogado de Enrique, es algo muy perseguido ya que está segura de que esta boda le puede proporcionar también a ella pingües beneficios.
Helena (Silvia Alonso)
Única hija de Miriam y heredera del negocio de los laboratorios. Helena se ha acostumbrado, desde que era muy pequeña, a ser la mejor en todo. Tampoco va a defraudar a su madre ahora y va a hacer justo lo que ella espera; casarse con un buen partido. En este caso, Juan.
Quique (Mateo Jalón)
Hijo de Amparo y Bruno. Es un chico listo, quizás por eso tenga tan idealizado a su abuelo Enrique, a quien quiere e imita.