No hay dos sin tres

Os ofrecemos una escena de No hay dos sin tres, llamada «Ella sube la media del grupo», en la que Cameron Díaz yla esposa de su novio debaten sobre la tercera amante, cuyas medidas y personalidad son realmente sorprendentes.

En No hay dos sin tres, Carly Whitten es una abogada neoyorquina de armas tomar con unas reglas muy estrictas en lo que a los hombres y las relaciones se refiere. Cuando conoce a Mark King (NikolajCoster-Waldau), descuida su guardia y empieza a enamorarse de él. En una visita sorpresa que le hace a su casa de Connecticut, Carly descubre que Mark está casado con Kate (Mann), una fiel súper ama de casa.

Kate no se puede creer que Mark la haya estado engañando y Carly entra en cólera al saber que Mark es un hombre casado. Pero, en vez de descargar su furia la una contra la otra, Carly y Kate se unen contra su enemigo común y, con la ayuda de Amber (Upton), la tercera mujer en discordia, trazarán un plan para darle lo que se merece. A medida que se van conociendo y van pensando ingeniosas estrategias, sus lazos se van haciendo más fuertes.

No hay dos sin tres se estrena en cines el 13 de Junio de 2014.

No hay dos sin tres

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here