Todo ha sucedido en Twitter. El que fuera director de la película de Lobezno, James Mangold, ha confirmado desde su perfil a una pregunta de un fan que habrá una nueva entrega del superhéroe Wolverine, pero que ésta tendrá una proyección posterior a X-Men Apocalypse. La razón, según el director, que de 117 millones de dólares que costó, ha conseguido recaudar 415. Más claro, agua.
En caso de que no estés al día de las andanzas de los X-Men, la versión denominada «Apocalypse» será la continuación de la próxima X-Men: Días del futuro pasado, prevista para el próximo 23 de Mayo de 2014.
Conclusiones de este anuncio: James Mangold seguirá al frente de próximos títulos basados en los mutantes de Marvel, sin que por ello tenga relación alguna con otros superhéroes como Los Vengadores. Además, tendremos Lobezno para rato, aunque no está confirmada la aparición de Hugh Jackman en el proceso, pero es bastante previsible.
@R__E__D_R__U__M @20centuryfox @ShuDonner We are figuring it all out. At the moment, I’m shooting The next #Wolverine after #XmenApocalypse.
— Mangold (@mang0ld) marzo 15, 2014
With cost of 117M and WW gross of 415M (#2 of all X’s), of course there’ll be another Wolverine solo. Manufactured internet drama is boring!
— Mangold (@mang0ld) marzo 17, 2014