Sinopsis de Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir: «La Delegación» es un grupo de jóvenes formado por Abrahm; su función es combatir seres sobrenaturales. Franco, Hernán, Milagros y Daniel enfrentarán a Aldo Knodell, un demonio peligroso que está llegando al pueblo originario de Abraham para completar un raid de muertes a fin de conseguir el poder absoluto.
Juan, un comisario que viene persiguiendo a Aldo en su derrotero de muerte y destrucción se interpondrá en la misión, interrumpiendo el ritual de exorcismo y poniendo en peligro a «La Delegación» y a todo el pueblo.
Grabado durante el 2010 íntegramente en Carlos Keen (provincia de Buenos Aires), «Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir» es la segunda colaboración entre Ariana Bouzón y Elian Aguilar luego del documental sobre el cine de género en Argentina «Rojo Sangre: 10 años a puro género».
La película aborda un género no tan visitado en la filmografía argentina: el terror sobrenatural, mezclando elementos del western y algo de comedia.
Grabada en HD en coproducción con «Tangram Producciones», con un abordaje que escapa de lo bizarro, anclando en las buenas actuaciones y con un guión sólido e imaginativo, «Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir» se erige como una producción independiente de género con material for export.
Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir
Fecha de estreno internacional: Julio de 2013
Fecha de estreno en España: —
Lanzamiento en DVD: —
Director: Elian Aguilar
Actores: Tulio Gomez Alzaga; Adrian Garavano; Sebastian Bauza; Andres Martin Tamborini; German Moldovan; Maria Duplaa; Cristian Jesus Ponce; Diego Eijo
Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter
Tráiler español de Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir: