Songbird

Michael Bay como productor ya es una garantía de un producto de élite. Songbird es la última producción en la que ha invertido y puede que sea la película del año, precisamente por el enfoque planteado.

Adam Mason dirige y co-escribe con Simon Boyes Songbird, una distopía sobre el coronavirus que, lamentablemente, nos atemoriza por la dosis de realidad potencial que ofrece.

SINOPSIS DE SONGBIRD

Cuatro años después de la cuarentena, el virus ha cambiado y nosotros también … En el thriller Songbird producido por Michael Bay, el virus COVID-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de bloqueo. Los estadounidenses infectados son arrancados de sus hogares y forzados a campos de cuarentena conocidos como Q-Zones, de los que no hay escapatoria, mientras unas pocas almas valientes luchan contra las fuerzas de la opresión.

En medio de este paisaje distópico, un mensajero intrépido, Nico (KJ Apa), que es inmune al patógeno mortal, encuentra esperanza y amor con Sara (Sofia Carson), aunque su encierro les prohíbe el contacto físico. Cuando se cree que Sara se ha infectado, Nico corre desesperadamente por las áridas calles de Los Ángeles en busca de lo único que puede salvarla del encarcelamiento … o algo peor.

Este es el primer largometraje que se realiza durante el COVID-19 en Los Ángeles y sobre la pandemia en sí. Songbird también está protagonizada por Bradley Whitford y Demi Moore como una pareja adinerada que puede tener la clave de la misión de Nico; Alexandra Daddario como cantante enredada en una aventura desordenada y prohibida; Paul Walter Hauser como un veterano discapacitado cuyo mejor amigo, un dron llamado Max, son sus ojos y oídos para un mundo que lo ha dejado atrás; Craig Robinson como el jefe de Nico; y Peter Stormare como el jefe corrupto del departamento de «saneamiento» de la ciudad, que captura a los infectados y los transporta a la Zona Q.

TRÁILER DE SONGBIRD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here