Cartel de La posesión de Mary

Se reanuda en prácticamente toda España las actividades de ocio y entretenimiento, entre las que se encuentran por descontado los estrenos cinematográficos.

De todas las opciones disponibles, nos ha llamado la atención la cartelera Yelmo Cineplex Plaza Mayor de Málaga. Reúne por sí misma la esencia del amor al séptimo arte, con una propuesta multicultural, que agradará a todos los espectadores y, de paso, nos traerá algunos de los títulos más esperados de la temporada.

Además de los títulos que se mantienen en cartelera, estos son los estrenos de cine más recomendables disponibles en esta sala de Málaga.

La posesión de Mary

Lo cierto es que tenemos muchísimas ganas de ver a Gary Oldman en este papel, el de un padre desprotegido que viaja con su familia a bordo de un barco de vela, cuyo pasado misterioso les llevará a un camino de terror del que difícilmente regresarán.

La posesión de Mary es el título que todos los amantes del género fantástico esperaban y, además, reúne ciertos condicionantes que lo hacen idóneo para la época en la que nos encontramos.

Ahora que tenemos libertad para salir del confinamiento y que el verano nos da su bienvenida, un velero por el mar nos parece una idílica travesía refrescante. Sin embargo, cuando todo se vuelva del revés, no podrán salir de apenas 10 metros cuadrados. Con toda la libertad a su alrededor, se encontrarán encerrados e indefensos.

Personal Assistant

Debo reconocer que Personal Assistant es un título del que tengo muchas expectativas. Quiero ver cómo se desenvuelve Dakota Johnson en un papel algo más rebelde que el que vimos en 50 sombras de Grey.

Todo ello en medio de un periplo de carrera musical con Tracee Ellis Ross y Ice Cube, que entremezclará ritmo, suspense y drama. Podría convertirse en uno de los títulos más completos de este verano y, de paso, ser de lo más entretenido. Recomendable para amantes del pop y emprendedores.

Personal Assistant

Cinema Paradiso

Esto es un «must see» en toda regla. Cinema  Paradiso se reestrena tras su original proyección en 1988. Su canto como homenaje cinematográfico al séptimo arte, regresa de nuevo a la gran pantalla, como impulso irresistible de abrazar de nuevo algo que hacía tanto tiempo que deseábamos volver a disfrutar.

Cinema Paradiso se recomienda, se visiona y se vuelve a recomendar. Ahora, tras muchos años, podemos volver a visionarla. Una historia de Toto y Alfredo, de un hijo y un padre no biológicamente conectados, sino unidos por el celuloide del cine, precisamente cuando el sonido llegaba a las películas.

Cinema Paradiso es una reflexión sobre el cine, la vida, el amor, la infancia y el recuerdo. Una carta de amor al cine casi inocente, pero tremendamente emocionante. Todo ello bañado con la inconfundible banda sonora de Ennio Morricone. Id a verla. Será un recuerdo imborrable.

Human Lost

Me sorprende muchísimo que a estas alturas, muchos medios e incluso salas de cine no se hayan hecho eco de la revolución que el anime está causando en las salas de nuestro país. Yelmo Cines Plaza Mayor, desde luego, sí ha tenido clara su importancia y acoge el día de su estreno Human Lost.

El film consiste en una distopía hoy en día menos creíble que nunca, en la que en 2036 la medicina ha vencido a la muerte, pero el mundo está pendiente de un hilo de acabar en la aniquilación total.

El largometraje reúne todos los elementos de la ciencia ficción bajo el claro estilo anime, que está atrayendo cada vez a un público más numeroso. El estreno por todo lo alto de Human Lost directamente en cines y no en formato doméstico o digital, es un ejemplo de que cada vez más la cartelera de estreno acogerá más títulos del género.

Cine para todos los gustos

Terror, ciencia ficción, drama, suspense, cine clásico, musical… La cartelera de esta semana nos trae estrenos para todos los públicos y no creo que pudiera haber elegido un mejor momento para ello.

El cine es, en realidad, un servicio de entretenimiento para todo el mundo y debería siempre disfrutar de suficiente heterogeneidad, como para cumplir la demanda de todos los espectadores.

Mi consejo es que este fin de semana, ahora que es posible, escojáis alguno de estos títulos, el que mejor encaje con vuestro estilo o quizás alguno de los que se mantenga en cartelera (hay películas imprescindibles que probablemente no hayas tenido tiempo de disfrutar).

Disfrutad de esa película, recordarla siempre. Posiblemente sea la primera o de las primeras en visionar tras meses en los que los cines han tenido que resistir con las butacas plegadas y las cortinas de las pantallas echadas. Es el momento de apoyarles, de disfrutar con ellos del séptimo arte. Es la hora, por fin, de volver al cine.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here