Reality Z —una oda al terror, el humor y la cultura popular— narra en 10 episodios un apocalipsis zombi que deja atrapados a los participantes y productores del reality «Olympus» en plena noche de eliminaciones.
El estudio se convierte en un refugio para quienes buscan sobrevivir mientras la locura y el terror se apoderan de la ciudad.
TRÁILER DE REALITY Z
El tráiler nos muestra cómo es la enorme fortaleza, amenazada por los zombis desde fuera y por la vil naturaleza humana desde dentro. Es increíble lo que otros supervivientes son capaces de hacer con tal de apoderarse del palacio de inspiración griega.
La serie cuenta con un magnífico reparto formado por Anna Hartmann (Nina), Luellem de Castro (Teresa), Guilherme Weber (Brandão), Emílio de Mello (Alberto Levi), Ravel Andrade (Léo), João Pedro Zappa (TK), Julia Ianina (Cristina), Pierri Baitelli (Robson), Jesus Luz (Lucas), la artista invitada Sabrina Sato (Divina), la artista invitada Carla Ribas (Ana), Gabriel Canela (Marcos), Natália Rosa (Verônica), Leandro Daniel (Augusto), Hanna Romanazzi (Jéssica), Arlinda Di Baio (Cleide) y Wallie Ruy (Madonna).
La primera serie brasileña de zombis de Netflix, tiene previsto su estreno el próximo 10 de junio.
Ha sido adaptada y desarrollada para el formato de serie por Cláudio Torres, galardonado director, guionista y productor ejecutivo brasileño. Como algunos ya habréis notado, Torres se basa en la aclamada miniserie de terror británica Dead Set: Muerte en directo, que fie creada por Charlie Brooker (Black Mirror).