Bungie ha mostrado estos días un par de avances de lo que nos espera en la nueva temporada de Destiny 2, que todavía no tiene nombre oficial.
AVANCES DE DESTINY 2
Lo que vemos en estos avances es, en primer lugar a Eris Morn caminando por lo que parece ser Europa, el satélite de Júpiter, en busca de algo que parece haber llamado su atención.
Por otro lado, vemos al Nómada, con un semblante mucho más oscuro, dirigiéndose a lo que parece la Zona Muerta Europea.
Todas las revelaciones se darán el próximo 9 de junio, en un streaming especial en el que se explicará en directo todo lo que acontece a esta nueva temporada de Destiny 2.
Lo que la mayoría piensa es que el secretismo, algunos avances informativos previos y lo que están pudiendo ver los jugadores, es la antesala de algo mucho más grande que una «simple» temporada más.
Para muchos será el paso intermedio entre Destiny 2 y Destiny 3, aunque desde Bungie han confirmado que tardarán en sacar una nueva entrega como tal.
Lo que de momento es posible ver en Destiny 2 en directo, se trata de una oscura nave que se acerca directamente hacia la Torre. Es posible verla solo en escasos momentos del día y poco a poco también está divisándose desde otros planetas que conforman la carta estelar de los guardianes.