Venom ha sorprendido a todos en medio del confinamiento, para anunciar su nueva fecha oficial de estreno en cines, el próximo 25 de junio de 2021.
Para hacer el anuncio, además, ha ofrecido a todos los aficionados un vídeo animado, en el que asegura que «Habrá Matanza«. Tampoco es que revele mucho más, pero nos alegra saber que Venom 2 sigue en marcha y que, al menos el verano que viene, podremos verlo en acción en la gran pantalla.
Venom 2 o Venom: Habrá Matanza tiene en la dirección a Andy Serkins. Este profesional ha alcanzado la fama internacional gracias a su talento en la interpretación de personajes con animación digital.
Sin embargo, en la dirección también ha demostrado un buen saber hacer con Mowgli: La leyenda de la selva.
Esta es una nueva prueba de fuego para Serkins, dado que todas las miradas se posarán ante una secuela que tiene mucho que demostrar, aunque ya la primera entrega, dirigida por Ruben Fleischer, tuvo bastantes defensores.
Venom: Habrá Matanza volverá a contar con Tom Hardy en el papel protagonista de Eddie Brock AKA Venom y le acompañarán Michelle Williams como Anne Weying y Woody Harrelson, quien será el intérprete de Cletus Kasady, quien todos sabemos ya (no es que sea ningún spoiler ni nada parecido) que es quien se convierte en Matanza.
Bueno, Kasady en realidad tiene muchísima más historia de la que seguro que vemos en pantalla, es un personaje complejo y uno de los villanos más prometedores de Spiderman. Pero también lo ha sido de Venom, quien en los cómics se ha dado buenas tundas con Matanza. ¡La película promete con estos dos personajes juntos!
Además Harrelson es no solo un actor estupendo, sino un intérprete genial para este tipo de papeles maníacos. Yo al menos es lo que pienso desde que lo descubrí en Asesinos Natos.
Kelly Marcel se encarga de la historia, basada obviamente en los populares personajes de cómic y casi por seguro, con una alta libertad creativa. No esperéis ver ningún número de vuestra colección retratado en la gran pantalla. Pese a ello, la espectacularidad está garantizada y seguro que este film permite la entrada de una prometedora saga. ¡Tenemos Venom para rato!