El 24 de abril de 2020, Netflix estrena en exclusiva Tyler Rake (Extraction), film de acción protagonizado por Chris Hemsworth (Thor) y dirigido por Sam Hargrave, bajo producción entre otros de Joe Russo, Anthony Russo (Vengadores: Infinity War).
SINOPSIS DE TYLER RAKE
Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia en prisión. En el turbio mundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Rake y el chico.
Tyler Rake está protagonizada junto a Chris Hemsworth, por Rudraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Priyanshu Painyuli, Pankaj Tripathi y David Harbour.
La película va a mantenerte delante de tu televisión o pantalla durante 1 hora y 43 minutos, tiempo en el que parece garantizada la acción en casi cada una de las escenas de metraje.
TRÁILER DE TYLER RAKE
A Chris Hemsworth ya lo conocemos de sobra en su papel de Thor, aunque su participación en otros films de terror, acción e incluso comedia también son destacables.
Tras dejar la franquicia del Universo Cinematográfico Marvel, el actor tiene como reto demostrar su protagonismo en films de acción y qué mejor que hacerlo de la mano de Netflix.
Sam Hargrave es un especialista (que por cierto ha participado en películas de Vengadores), que aunque ha rodado algunos cortometrajes, debutará en largometrajes con Tyler Rake.
Por un lado, parece una apuesta arriesgada. Sin embargo, creo que cuenta con un equipo técnico de sobrada experiencia, que va a ofrecerle el respaldo que pueda necesitar para una súper producción de este tipo.
Además, la especialización de Hargrave garantiza que conoce perfectamente las necesidades del cine de acción, así que si las aprovecha lo mejor posible, podemos estar ante una adrenalítica película que nos mantendrá en tensión en todo momento.
Además también parece contar con una trama de calidad. La historia está adaptada por parte de Joe Russo, basándose a su vez en la novela gráfica «Ciudad».