Sin tiempo para morir se ha convertido desde el lanzamiento del primer tráiler oficial, en el film de acción más esperado de 2020, sobre todo para todos los aficionados a la saga.
Esta es, teóricamente, la última película de Daniel Craig interpretando a James Bond y, es más, puede que sea por mucho tiempo la última película de un 00 hombre. Una de las protagonistas es Lashana Lynch, que interpreta en la cinta a la sustituta de Bond una vez que este se retiró. Muchos rumores sitúan a Lynch como la heredera de la saga, lo que supondría la primera reencarnación del personaje bajo la interpretación de una mujer.
Mientras tanto, no obstante, tenemos un final digno del mejor 007 para Daniel Craig, con Sin tiempo para morir. Un film violento, lleno de acción, muchas persecuciones en coche, gadgets inimaginales y viajes por todo el mundo.
SINOPSIS DE SIN TIEMPO PARA MORIR
En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.
Sin tiempo para morir es un verdadero blockbuster de la acción entre espías secretos. Como tal, la distribuidora Universal Pictures ha comenzado a poner toda la carne en el asador con los materiales promocionales. Ahora le toca el turno a los carteles de personajes.
Tenemos así carteles para los principales protagonistas del film, basándose en la creatividad del cartel oficial.
Estos carteles se centran en cada uno de los papeles, pero con la tipografía clásica utilizada en el póster general, con las tonalidades apagadas aunque elegantes que le caracterizan.
Por clasicismo, espero que pronto nos ofrezcan un cartel coral, esperemos que haciendo honor también al film que constituye el título número 25 de todos los que se han estrenado en el cine desde James Bond contra el Dr. NO.
Sin tiempo para morir está dirigida por Cary Fukunaga y, además de Daniel Craig y Lashana Lynch, también estarán en la película Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes. Se estrena en cines el 2 de abril de 2020.