Este 2020 están anunciando importantes thrillers de terror que me parecen bastante interesantes. El último ha sido Fantasy Island, una apuesta que promete bastante sorpresas en una trama original. Espero sinceramente que el acabado final resulte a la altura de las expectativas.
SINOPSIS DE FANTASY ISLAND
El enigmático Sr. Roarke convierte en realidad los sueños secretos de sus afortunados invitados en un lujosa pero remota isla tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados deberán resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.
Esta es una de esas sinopsis que despiertan el interés del cinéfilo, pero que no revelan nada. El tráiler revela más de lo que me gustaría, pero aún así deja muchas preguntas por responder, lo que motivará a muchos espectadores a ver la película.
TRÁILER DE FANTASY ISLAND
Prometedor, ¿verdad? Se aleja bastante de la trama básica en la que unos jóvenes acuden a una cabaña en el bosque de vacaciones y les asedia un ser sobrenatural. En lugar de cabaña tenemos un resort de lujo con todas las necesidades cubiertas. El bosque tenebroso da paso a una exótica isla paradisíaca con la que todos soñamos. Y el ser sobrenatural, bueno eso no podemos descartarlo, aunque no está muy claro quién es el verdadero enemigo en Fantasy Island de momento.
Esta película se estrena el 20 de marzo de 2020 y Jeff Wadlow dirige y coescribe el guión, junto con Chris Roach y Jillian Jacobs.
Sé que Wadlow ha recibido críticas de todo tipo. A mí la verdad es que Verdad o reto me pareció, cuanto menos, un film curioso de ver y entretenido. Kick Ass 2: Con un par, me parece una digna secuela. Pero los films Memorias de un asesino internacional y Rompiendo las reglas no me han llamado tanto la atención.
Pese a todo, sus films son de nota media-alta, así que con un presupuesto notable como el que habrá contado con Fantasy Island y un elenco de actores sobresaliente, el resultado puede ser de matrícula de honor.
Michael Peña, Maggie Q, Lucy Hale, Austin Stowell, Portia Doubleday, Jimmy O. Yang, Ryan Hansen y Michael Rooker son los principales protagonistas del film. La película en teoría se basa en una serie de televisión de Gene Levitt. Desconozco cuál es así que si alguien puede aportar su opinión sobre ella, que no lo dude y se anime en los comentarios.