Desde que tenemos en casa el canal Dark el cine y las series de terror aparecen diariamente en nuestra televisión. Nos encanta ese canal. Y me alegro mucho de que emitan un maratón de La semilla del diablo, porque era una miniserie a la que le tenía muchas ganas. Si os atrevéis, os recomiendo verla. No apta para mujeres embarazadas 🙂
Zoe Saldana encarna a Rosemary Woodhouse, una mujer embarazada que se verá envuelta en una trama satánica que pretende engendrar en La semilla del diablo, la miniserie de cuatro episodios que DARK emite el lunes 23 de enero a las 06:06:06 PM de forma íntegra.
Basada en la novela de terror de Ira Levin, que fue adaptada para el cine en 1968 por Roman Polanski, la ficción se ofrece dentro del ciclo Niños malditos que la cadena ha programado para enero.
La trama de La semilla del diablo gira en torno a una pareja neoyorkina, Rosemary y Guy Woodhouse, que deja la ciudad estadounidense para marcharse a París y así comenzar una nueva vida. Allí, reciben una oferta que no pueden rechazar, un apartamento en el barrio más prestigioso de la capital francesa, donde traban amistad con los Castevets, una pareja rica y poderosa. Su vida parece resurgir, Rosemary queda embarazada y la carrera de Guy florece, sin embargo un oscuro secreto promete desestabilizar todo y convertir su vida en un infierno.
Maratón “La semilla del diablo” from AMC Networks International on Vimeo.
La miniserie cuenta en su reparto con Zoe Saldana (‘Avatar’, ‘StarTrek’, ‘Guardianes de la Galaxia’), que encarna a Rosemary Woodhouse. El papel de su marido, Guy Woodhouse, está interpretado por Patrick J. Adams (‘Suits’). Por su parte, Jason Isaacs (Lucius Malfoy en la saga Harry Potter) y Carole Bouquet (‘Ese oscuro objeto del deseo’) son Roman y Margoux Castevets, el matrimonio que se convertirá en los mejores amigos de los protagonistas. El elenco lo cierra Christina Cole (‘Un gran día para ellas’), quien da vida a Julie, que da la voz de alarma a los Woodhouse sobre los extraños sucesos que están aconteciendo.