Si ayer os mostrábamos los primeros pósters de personajes de “Capitán América: Civil War”, que correspondían a los Vengadores que integran el equipo del Capitán América, hoy os traemos a aquellos superhéroes que se unen a Iron Man.
Los que más se hayan fijado, notarán que hay desigualdad numérica. El equipo de Tony Stark tiene un aliado menos. ¿Es fruto de la división de equipos o queda alguien por mostrar como el más que vaticinado Spider-Man?
“Capitán America: Civil War”, de Marvel, empieza donde lo dejó «Vengadores: La Era de Ultrón”. Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo.
El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. La película se estrena en España el 29 de abril.