El galardonado director de El Libertino (2005), Laurence Dunmore, es también un afamado creador de videoclips y campañas publicitarias de lo más impresionante. En este caso se ha unido a Bombay Sapphire para crear “Sublime”.
La unión no podía ser más acertada. Un buen gintonic con Bombay Sapphire es de lo más exótico que puede disfrutarse y algo que en el cine causa gran impacto es, precisamente, todo el exotismo de territorios misteriosos donde descubrir tesoros de todo tipo.
Para Bombay Sapphire estos tesoros no son otros que los botánicos que, tras su infusión de vapor, terminan en la no menos elegante botella de diseño exclusivo de la marca. Concretamente hay 4 países a los que Bombay Sapphire debe recurrir para obtener sus 10 deseados botánicos y en este teaser podemos ver una muestra de ellos:
Dunmore ha retratado estos países buscando la belleza sublime, desde el punto de vista de alguien que observa la emblemática botella. Los países que se han retratado son Marruecos, de donde obtiene la vitalidad de las semillas de cilantro; Java, de donde son los cálidos granos de cubeba; África occidental, que ofrece unos inigualables y picantes granos del Paraíso; e Indochina, cuna de la corteza de casia y su dulzor especial.
La obra completa del director durará unos 2 minutos y se exhibirá en unos meses, mientras tanto podemos disfrutar de los entornos mostrados en el vídeo o seguir la campaña por redes sociales bajo el hashtag #FindSublime.