Midnight Releasing nos trae con Blood Widow un original slasher en el que lo más atractivo es precisamente el personaje asesino, una mujer embutida en un traje algo raro y con una máscara inexpresiva que, curiosamente, la hace aún más terrorífica.
El carácter independiente del título no parece albergar demasiadas esperanzas en convertir a esta «viuda de sangre» en todo un icono del terror slasher, pero por menos se han empezado sagas milenarias.
El acabado de la película parece bastante correcto y las muertes vendrán acompañadas de sangre, violencia y tensión, algo que a muchos fans del género les gustará. No parece contar, sin embargo, con elementos sobrenaturales. Esto lo digo porque la presencia de una mujer asesina puede ofrecer falsas esperanzas a víctimas esencialmente masculinas que podrían querer enfrentarse a ella. ¿Primará la inteligencia de la asesina para matarlos sin caer en emboscadas ni trampas o será tan grande el terror que las potenciales víctimas se verán totalmente desbordadas por el pánico que desprende Blood Widow?